
En la tarde de ayer, se reportó un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 102, entre los kilómetros 86 y 87, que conecta las localidades de Conhelo y Rucanelo. La emergencia fue alertada a través de la línea 101.
Al llegar al lugar, las autoridades de la Comisaría de Eduardo Castex, la Subcomisaría de Conhelo y el Destacamento de Rucanelo encontraron un vehículo Chevrolet Sonic, conducido por un hombre de 51 años de la ciudad de Victorica. El conductor viajaba con su esposa, de 43 años, y sus tres hijos, de 14, 12 y 8 años.
Por causas que están bajo investigación, el conductor perdió el control del vehículo, se despistó hacia la banquina norte y chocó contra un árbol.
Todos los ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Pablo Lacoste de Eduardo Castex. Uno de los hijos se derivó de urgencia al Hospital “Rene Favaloro” en Santa Rosa debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que otro menor, aunque gravemente herido, se encuentra fuera de peligro. El resto de los ocupantes sufrió heridas leves.
En la escena del accidente, el personal de la Agencia de Investigaciones Científicas de la Segunda Circunscripción Judicial realizó las pericias pertinentes para esclarecer las causas del siniestro. El vehículo fue secuestrado y llevado a la Subcomisaría de Conhelo.