La mujer que cayó con su automóvil desde un acantilado en la entrada del Parque Camet sobrevivió a pesar de las graves lesiones sufridas y declaró que no fue atacada por nadie.
Según pudo saber LA CAPITAL, en las últimas horas el estado de salud de la víctima evolucionó y la policía le pudo tomar declaración en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde está internada desde el jueves pasado.
En ese marco, la mujer explicó que al momento del hecho se encontraba sola y descartó una posible agresión de terceros. De esta forma, si bien el caso aún es materia de investigación de la Fiscalía Nº 7, a cargo de Carlos Russo, quedó descartada la participación de otra persona, como se había sospechado en un comienzo, y se presume que se trató de un intento de suicidio, ya que tampoco reconoció la paciente haber sufrido un accidente.
El hecho ocurrió pasadas las 22 del jueves en la ruta 11 a la altura del kilómetro 509 cuando el auto en el que estaba la víctima cayó por los acantilados de la zona y quedó volcado en las rocas. Un llamado al 911 reportó la situación y personal de rescate de Riesgos Especiales fue hasta la zona, junto con bomberos, policías y médicos del SAME.
Se realizó un intenso operativo de rescate para poder retirar a la mujer del vehículo y luego subirla por los acantilados, para que finalmente la ambulancia del SAME la trasladara en código rojo hasta el HIGA. Las mismas fuentes indicaron que la víctima había sufrido una herida cortante en el cuero cabelludo y politraumatismos graves.