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Refinanciación De Los Servicios CPE.


 La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) extendió hasta el 31 de marzo el plazo para su plan especial de refinanciación para usuarios con facturas impagas de los servicios de Telecomunicaciones (internet, telefonía y televisión por cable) y Energía. 

El plan está dirigido a asociados con dos o más periodos en mora, y presenta dos opciones principales de pago:

Para los servicios de Telecomunicaciones: Se puede optar por pagar en hasta 12 cuotas con un anticipo del 30% si la factura tiene más de 30 días de vencimiento. También se ofrece una refinanciación en hasta tres cuotas sin interés, siempre y cuando la última factura esté paga al momento de la refinanciación. No se pueden tener planes de refinanciación previos en curso.

Para los servicios de Energía: Los usuarios pueden elegir refinanciar hasta 5 cuotas sin interés, bajo la condición de abonar la factura vencida en el mes de la refinanciación, o bien refinanciar hasta 24 cuotas con un anticipo del 30% de lo adeudado.

Además, los asociados pueden aprovechar las promociones del Banco de La Pampa, que incluyen pagos en hasta 20 cuotas con una tasa de interés del 20% o en 4 cuotas sin interés, siempre que estén adheridos al Paquete Pampa. También está disponible el plan ‘Cuota Simple’ con opciones de refinanciación en 3, 6 o 12 cuotas fijas.

Para consultas sobre deudas, los usuarios pueden comunicarse por WhatsApp o correo electrónico, según el servicio afectado (Telecomunicaciones o Energía).

El Gerente General de la CPE, Luis Usero, destacó el compromiso de los usuarios con el pago de los servicios, a pesar de las dificultades económicas, y expresó que, aunque la recaudación ha disminuido levemente en comparación con hace 10 años, no ha sufrido una caída significativa.

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