La Municipalidad de General Pico continúa con sus jornadas de limpieza integral, como ocurrió este martes en el barrio Rucci.
Con más de 30 personas trabajando de manera paralela, se realizaron diversas tareas como barrido de calles, desmalezado de veredas, limpieza de canales, mantenimiento de calles de tierra y recolección especial.
Una novedad fue la instalación de un cartel con un código QR en la zona cercana a los canales, permitiendo a los vecinos acceder al cronograma de limpieza para todo el año. Este tipo de acciones se repiten en diferentes barrios, y la próxima jornada será en el barrio Norte, el 25 de febrero.
Además, los responsables de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, Walter Quintín y Adrián Acosta, destacaron el valor agregado que representa estas tareas en relación con los servicios cotidianos, como el cuidado de las calles de tierra y la recolección de poda.
También hicieron hincapié en la importancia de que los vecinos sigan las indicaciones sobre qué tipo de residuos deben sacar en los días específicos para mantener el orden.